22 dic. 2025

Nacional suma y sigue: Farid Díaz es presentado

La Academia sigue presentando refuerzos de cara a la temporada 2020, donde jugará la Copa Sudamericana.

farrid.jpg

Farid Díaz fue presentado en la Academia.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional, dirigido por Roberto Tiburón Torres, sigue presentando a sus nuevas incorporaciones para la temporada 2020.

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo.

Farid se suma a Cristian Riveros, Guillermo Beltrán y Rodi Ferreira como las caras nuevas del Trico para el próximo año, donde jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

El próximo futbolista en ser anunciado por el cuadro albo sería el zaguero central Luis Cabral, últimamente en Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.