26 ago. 2025

Nacional se deshace de Sport Colombia y avanza a octavos

Nacional venció sin tantas dificultades a Sport Colombia por 3-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

nacional jordan santacruz.jpg

Jordan Santacruz celebra un gol en la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Nacional, que marcha segundo en el torneo Clausura 2022, hizo este miércoles con éxito su presentación en la Copa Paraguay contra el Sport Colombia en un partido que se disputó en el estadio Arsenio Erico.

La Academia no pasó grandes sobresaltos para vencer por 3-1 al representante de la Primera C (cuarta categoría del fútbol paraguayo) y avanzar a los octavos de final de la competencia.

A los 41 minutos de la primera etapa, Jordan Santacruz encaminó el triunfo del Trico, que en el complemento aumentó la diferencia con David Fleitas y Marcelo Palau, a los 47 y 67 minutos, respectivamente.

Alexis Núñez, a los 64, había ilusionado con el empate al Toro Fernandino, pero la jerarquía del equipo de primera hizo que el esfuerzo no tuviera premio al final del cotejo.

El Albo espera ahora por el ganador de la serie conformada por Sol de América y Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.