25 may. 2025

Nacional, molesto con Farid Díaz por romper “código de dirigencia”

Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional, aseguró que la comisión directiva de la Academia se molestó con Farid Díaz, quien habló de manera pública de la deuda con el plantel principal.

20210331_123002.jpg

Farid Díaz, futbolista colombiano de Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el defensor tricolor expuso este lunes que la directiva les adeuda “dos meses de sueldo y cinco premios muy importantes”.

Un día después se produjo la contestación de parte del presidente Juan Carlos Galeano. “Toda la comisión directiva está molesta por las expresiones de Farid Díaz. Lo más correcto es que se acerquen a nosotros para intercambiar opiniones”, señaló.

“Como siempre se dice, ellos tienen el código de vestuario, nosotros tenemos el código de la dirigencia”, agregó a la misma emisora en donde dejó en claro que se encuentra “dolido” por hacerse público el inconveniente.

El ejecutivo de la Academia reconoció la deuda de un mes y varios premios con el plantel, que no se entrenó este lunes como medida de fuerza. “No mintió, bajo ningún punto de vista. Faltan algunos que otros premios con ellos, pero se va a cumplir”, remarcó el dirigente.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.