04 may. 2026

Nacional hunde a Resistencia

Nacional goleó a Resistencia y lo dejó muy comprometido con la tabla de promedios, casi cerca del descenso.

F-SxvuPWoAAmIxN.jpg

Nacional celebró ante Resistencia en el estadio Arsenio Erico.

@CopadePrimera

Nacional derrotó por 5-0 a Resistencia en el cierre de la jornada del lunes por la fecha 19 del torneo Clausura.

Juan Alfaro, Feliciano Brizuela, Ruan Santos en contra, Gustavo Aguilar y David Fleitas anotaron los goles del triunfo para la Academia que pasa a sumar 29 unidades en el torneo Clausura y 62 puntos en el acumulativo buscando un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Resistencia ocupa el último lugar de la clasificación con 19 unidades y también se encuentra último en la tabla de promedios con 1,000, virtualmente descendido a la categoría Intermedia.

La próxima fecha, la vigésima del torneo Clausura, Resistencia recibirá a Guaraní el lunes 13 de noviembre a las 18:00. Ese mismo día pero a las 20:30, Nacional visitará a Trinidense.

Más contenido de esta sección
Tembetary y Sportivo Luqueño empataron en Villa Elisa en el inicio de la fecha 18 del torneo Clausura.
En el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense recibe al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 20:00.
En el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, Atlético Tembetary recibe a Sportivo Luqueño desde las 17:30, en el inicio de la fecha 18 del Torneo Clausura.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios habló en FALG sobre los aspectos que motivaron a un cambio positivo para lograr buenos resultados.
El cuerpo técnico de José Arrúa se ha consolidado en el Sportivo Trinidense y desde su ascenso a Primera División ha cumplido con objetivos históricos para la institución del barrio Santísima Trinidad.
En Hora Deportiva hablamos de lo que fue el último superclásico del año entre Cerro Porteño y Olimpia. ¿A cuál de los dos le sirvió más el empate?