21 jul. 2025

Nacional confirma amistosos con Cerro

Roberto Torres, técnico de Nacional, habló de un acuerdo con su par de Cerro Porteño para jugar amistosos antes de la reanudación del Apertura.

N0008814066.jpeg

Nacional y Cerro se pondrán a prueba.

Foto: Archivo

El entrenador de Nacional, Roberto Tiburón Torres, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y entre sensaciones comentó la posibilidad de jugar dos encuentros amistosos con Cerro Porteño previo a la reinicio del torneo Apertura marcado para el 17 de julio.

“Estuvimos hablando con Arce y el 4 y 11 podemos hacer los amistosos. Uno en cancha de Cerro y otro en cancha de Nacional”, comentó el DT.

Torres dijo que está pendiente otra comunicación con su par azulgrana, ya que están pendientes los detalles organizativos del encuentro, ya que como dijo el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, los mismos podrían tener todas las exigencias de un partido oficial para poner a prueba la parte operativa del protocolo sanitario de la APF.

DESTACA. Con respecto a la llegada de Víctor Cáceres al equipo, se mostró satisfecho teniendo en cuenta la jerarquía del jugador y comentó que el futbolista se encuentra en forma y sin lesiones, por lo que apuntarán a ponerlo a punto en el aspecto futbolístico.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.