05 may. 2026

Mueve las piezas en el once

El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.

HAbe96bWoAA8RUE.jpeg

Busca variantes. Jorge Bava apunta a conseguir un mejor nivel en el juego.

Foto: Prensa - CCP

Para retomar la titularidad se encuentra Gastón Giménez, que se moviliza a la par de sus compañeros y está para hacer dupla central en el mediocampo con Robert Piris Da Motta. A su vez, el defensor Gustavo Velázquez se encuentra en la última etapa de su recuperación y será probado en cancha la próxima semana.

La principal duda pasa en el ataque, ya que la puja está entre Jonatan Torres, de buen rendimiento como alternativa, o Pablo Vegetti. El probable equipo del Ciclón sería con Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Lucas Quintana, Matías Pérez y Marcelo Chaparro; Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta; Ignacio Aliseda, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe, Jonatan Torres o Pablo Vegetti.

Más contenido de esta sección
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.
Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, contó detalle de lo que pasará con Sergio Araujo.
Cerro Porteño comunicó este jueves la renovación del contrato de Juan Manuel Iturbe.
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.