10 abr. 2026

Mueve las piezas en el once

El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.

HAbe96bWoAA8RUE.jpeg

Busca variantes. Jorge Bava apunta a conseguir un mejor nivel en el juego.

Foto: Prensa - CCP

Para retomar la titularidad se encuentra Gastón Giménez, que se moviliza a la par de sus compañeros y está para hacer dupla central en el mediocampo con Robert Piris Da Motta. A su vez, el defensor Gustavo Velázquez se encuentra en la última etapa de su recuperación y será probado en cancha la próxima semana.

La principal duda pasa en el ataque, ya que la puja está entre Jonatan Torres, de buen rendimiento como alternativa, o Pablo Vegetti. El probable equipo del Ciclón sería con Alexis Martín Arias; Fabricio Domínguez, Lucas Quintana, Matías Pérez y Marcelo Chaparro; Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta; Ignacio Aliseda, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe, Jonatan Torres o Pablo Vegetti.

Más contenido de esta sección
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.