18 mar. 2026

Movimientos de cara al juego ante Recoleta

El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

juan iturbe cerro_62175063.jpg

Puesta a punto. Juan Iturbe durante los trabajos.

El equipo se movilizó en el campo auxiliar y el entrenador Diego Martínez revisará en la semana las alternativas con las que cuenta, como Federico Carrizo que aún no tuvo acción.

De acuerdo con lo expuesto en el último juego, Fabricio Domínguez aparece como alternativa para arrancar como titular como lateral por derecha, mientras que Gastón Giménez puede recuperar su puesto en el medio, ya que sumó minutos y se encuentra recuperado. Adelante las opciones son Ignacio Aliseda, que debutó, Cecilio y Sergio Araujo, para acompañar a Jonatan Torres.

En materia dirigencial, la continuidad de la Asamblea sería el sábado 26 desde las 09:00. Asumirán los nuevos integrantes del Tribunal Electoral Independiente (TEI), y se volverá a tratar el balance de la temporada anterior que aún no fue aprobada.

CIFRA. 6-1 ganó Cerro en su última visita a la ciudad de Itauguá, el pasado 31 de mayo frente a Atlético Tembetary.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.
En las próximas horas se confirmará la llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño y desde el club están muy ilusionados con eso. “Creo que va a ser un jugador que nos va a dar una mano enorme si se llega a concretar”, dijo Enrique Biedermann, directivo azulgrana.