21 nov. 2025

Movimiento en Formativas con la llegada de Anselmi

Cerro Porteño, que atraviesa un momento complicado en lo deportivo, hilando ya su tercer año consecutivo sin coronación, mueve su estructura en las Formativas.

anselmi.jfif

Juan Cruz Anselmi tomará las riendas de la cantera azulgrana.

Foto: Gentileza

Juan Cruz Anselmi es nuevo coordinador general de las Formativas del Azulgrana que será presentado en los próximos días en el Parque Azulgrana. El argentino tiene un amplio recorrido en las divisiones menores, con recorrido por equipos como Independiente de Avellaneda, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Newell’s de Rosario.

Anselmi asumirá el cargo que desempeñó últimamente el español Daniel Rubiol, quien fue destituido hace algunas semanas junto con sus compatriotas Fernando Jubero y Manolo Jiménez Jiménez, mánager y técnico del equipo principal, respectivamente.

En lo que respecta al plantel principal, Cerro Porteño retoma hoy las actividades luego de su empate ante Tacuary, apuntando al compromiso que animará ante Nacional, el próximo domingo 10 en el Arsenio Erico desde las 18:00.

Para el Azulgrana es clave una victoria, para mantener la distancia en el acumulativo con respecto a Olimpia, y aspirar a un cupo a la Libertadores 2025.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.