06 jun. 2025

Movimiento en Formativas con la llegada de Anselmi

Cerro Porteño, que atraviesa un momento complicado en lo deportivo, hilando ya su tercer año consecutivo sin coronación, mueve su estructura en las Formativas.

anselmi.jfif

Juan Cruz Anselmi tomará las riendas de la cantera azulgrana.

Foto: Gentileza

Juan Cruz Anselmi es nuevo coordinador general de las Formativas del Azulgrana que será presentado en los próximos días en el Parque Azulgrana. El argentino tiene un amplio recorrido en las divisiones menores, con recorrido por equipos como Independiente de Avellaneda, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Newell’s de Rosario.

Anselmi asumirá el cargo que desempeñó últimamente el español Daniel Rubiol, quien fue destituido hace algunas semanas junto con sus compatriotas Fernando Jubero y Manolo Jiménez Jiménez, mánager y técnico del equipo principal, respectivamente.

En lo que respecta al plantel principal, Cerro Porteño retoma hoy las actividades luego de su empate ante Tacuary, apuntando al compromiso que animará ante Nacional, el próximo domingo 10 en el Arsenio Erico desde las 18:00.

Para el Azulgrana es clave una victoria, para mantener la distancia en el acumulativo con respecto a Olimpia, y aspirar a un cupo a la Libertadores 2025.

Más contenido de esta sección
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.
Cerro prolonga frustraciones al no aprovechar para acercarse al líder.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dijo que el equipo continúa peleando por todos los objetivos del semestre.
Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.