06 ago. 2025

Mourinho pierde a Son “varias semanas” por una fractura en el brazo

El surcoreano Heung-min Son estará “varias semanas” fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.

23b99ebe8cac1b1ba076fea9e7271bf775f971f3.jpg

Son estará de baja por varias semanas.

Foto: EFE

El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja “varias semanas”.

Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada, en el que tendrá que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y al Chelsea en Premier League.

La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.

Los ‘Spurs’ decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.