08 ago. 2025

Mourinho pierde a Son “varias semanas” por una fractura en el brazo

El surcoreano Heung-min Son estará “varias semanas” fuera de los terrenos de juego al tener que pasar por el quirófano para tratarse una lesión en el brazo derecho.

23b99ebe8cac1b1ba076fea9e7271bf775f971f3.jpg

Son estará de baja por varias semanas.

Foto: EFE

El Tottenham Hotspur informó este martes de que el atacante sufre una fractura en su brazo derecho y se someterá a una operación que le tendrá de baja “varias semanas”.

Esta noticia le llega a José Mourinho antes de un punto crucial de la temporada, en el que tendrá que medirse al RB Leipzig en octavos de final de la Champions, y al Chelsea en Premier League.

La baja de Son se suma a la de Harry Kane, lesionado de larga duración, por lo que el ataque del Tottenham queda muy mermado.

Los ‘Spurs’ decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Más contenido de esta sección
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.
El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez optará a ganar su tercer trofeo Yashin consecutivo a mejor portero del año, al figurar en la lista de candidatos desvelada este jueves por los organizadores en la que también están el español del Arsenal David Raya, el belga del Real Madrid Thibaut Courtois y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.
El español Lamine Yamal, ganador del trofeo Kopa, el Balón de Oro de menores de 21 años, en 2024 repite entre los candidatos para el de 2025, al que también opta por segundo año consecutivo su compatriota y compañero en el Barcelona Pau Cubarsí, además del madridista Dean Huijsen, indicaron este jueves los organizadores.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.