17 dic. 2025

Monterrey despide a lo grande a Celso Ortiz

Monterrey anunció el fin de un exitoso ciclo del paraguayo Celso Ortiz con la camiseta del equipo mexicano.

cceed.jpg

Celso Ortiz, volante paraguayo que se despide del Monterrey mexicano.

Monterrey anunció este lunes el fin del exitoso ciclo del paraguayo Celso Ortiz tras 7 temporadas donde ganó títulos locales e internacionales.

El mediocampista paraguayo de 34 años cumplió su ciclo con el Monterrey, club al cual llegó como una incorporación más y de donde se retira como un ídolo indiscutido de la afición.

“Desde que llegaste, demostraste el orgullo de pertenecer al Monterrey. Hoy te vas como un ídolo”, dice parte del mensaje de despedida de Monterrey a Celso Ortiz.

Celso Ortiz cosechó con la camiseta de Monterrey 5 títulos; 1 Liga MX, 2 Concachampions y 2 Copa MX.

Celso Ortiz también se despidió de Monterrey y la afición con un extenso mensaje publicado en su historia de Instagram donde agradeció el enorme cariño.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.
El Observatorio del Fútbol CIES dio a conocer el ranking mundial que elaboró con los 50 mejores futbolistas en ocho áreas específicas del juego, teniendo en cuenta los últimos seis meses de este año.
El delantero paraguayo Adam Bareiro vio la tarjeta roja en el final del partido que su equipo Fortaleza perdió ante Vasco da Gama por el Brasileirao.
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.