28 mar. 2026

Misiones vibró con el paso de la antorcha Panamericana

El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.

Juegos panamericanos misiones

La antorcha de los Juegos Panamericanos tuvo su paso por Misiones.

Foto: Gentileza.

La antorcha con el fuego panamericano llegó a su tercera parada oficial en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, donde los ciudadanos de los distintos distritos de Misiones recibieron con mucha alegría y emoción total, marcando su paso desde la entrada de la ciudad, hasta la histórica Plaza Mariscal Estigarribia.

El fuego, símbolo ancestral de unidad, memoria y esperanza, fue recibido por autoridades de la Gobernación de Misiones, representantes municipales, directores, docentes y jóvenes atletas, quienes acompañaron este momento cargado de emoción y sentido patrio.

El relevo del Fuego Panamericano continuará su recorrido en la ciudad de Filadelfia del departamento de Boquerón, extendiéndose luego a los siguientes departamentos: Paraguarí, Alto Paraguay - Fuerte Olimpo, Caazapá, Concepción, Guairá - Villarrica, Amambay, Caaguazú - Coronel Oviedo, Canindeyú - Saltos del Guairá, Alto Paraná - Ciudad del Este, San Pedro, Hernandarias - Itaipú, Ñeembucú - Pilar, Central, Cordillera - Caacupé concluyendo su recorrido en el Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes, antes de la ceremonia inaugural, que será el 9 de agosto en el Defensores.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.