11 jun. 2026

Mirando a los juveniles

El plantel de Cerro Porteño trabajó en la Ollita a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Víctor Bernay volvió a contar con tres futbolistas juveniles.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay, actual entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Los llamados por el entrenador azulgrana para trabajar con el plantel principal son Pedro Álvarez, defensor central proveniente de la Sub 18, Rodrigo Del Valle, volante central también de la Sub 18 y Dylan Meza, lateral derecho que venía trabajando con el plantel de la Reserva.

El entrenador de la Sub 18, Marcial Garay se refirió a sus dirigidos: “Pedro Álvarez es un central zurdo con mucha fuerza y potencia. Por su parte, Rodrigo Del Valle es un chico muy sacrificado, todos los días se levanta muy temprano por que vive en Caacupé. Su estilo de juego es muy parecido al del Topo Cáceres”, detalló.

Están para volver

En cuanto a los lesionados, los defensores Juan Patiño y Marcos Cáceres ultiman los detalles para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, luego de estar afectados por un desgarro muscular. Ambos podrían estar presentes frente a San Lorenzo.

Cerro Porteño medirá a Sportivo San Lorenzo por la fecha 14 del Torneo Clausura donde marcha cuarto con 19 puntos, 13 menos que el líder Olimpia (32).

Más contenido de esta sección
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.