26 jun. 2025

Minerva Montiel, en el top mundial

La boxeadora paraguaya Minerva Montiel se posicionó dentro del Top 10 Mundial de su categoría.

GDAugChX0AAFv1t.jpg

Minerva Montiel, orgullo para el país.

Foto: Gentileza.

Minerva Montiel, campeona paraguaya de boxeo, apareció este jueves dentro de las 10 mejores peleadoras del mundo en su división, según publicó la cuenta del Comité Olímpico Paraguayo.

Montiel, que se alzó dos cetros continentales en 2022 y 2023, quedó en el puesto 9 a nivel mundial en la categoría Élite 54-57 kg en clasificación de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

RETIRO. Por otro lado, la remera Gabriela Mosqueira anunció su retiro profesional. Representó al país desde 2006 al 2023, participando en los JJ.OO de Londres 2012, Río 2026, además de participar en Juegos Panamericanos y Sudamericanos.

Más contenido de esta sección
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.