15 jul 2026

Miguel Samudio vuelve al fútbol charrúa

Miguel Samudio, lateral paraguayo, seguirá su carrera en Uruguay en donde conquistó títulos muy importantes con el Liverpool.

miguel samudio.jpg

Miguel Samudio vuelve al fútbol uruguayo.

Foto: Gentileza

El lateral paraguayo Miguel Samudio, de 39 años de edad, seguirá su carrera profesional en el Paysandú, de la Segunda División del fútbol uruguayo.

“Bienvenido a tu nueva casa, Miguel. Jerarquía internacional, carácter competitivo y mentalidad ganadora. Miguel Samudio se suma a Paysandú FC para aportar experiencia, liderazgo y personalidad dentro y fuera de la cancha”, expresó la cuenta oficial de la institución charrúa.

El defensor paraguayo conoce muy bien este fútbol, tras su paso por el Liverpool, con el que ganó trofeos muy importantes, aunque su estadía no tuvo un final feliz ya que debió dejar el club por un problema disciplinario a principios de la temporada 2024.

“Es un jugador que defendió camisetas de peso, que sabe lo que es competir al más alto nivel y que hoy elige este proyecto para seguir haciendo historia”, sentenció el Paysandú.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, Mauricio y Ramón Sosa, integrantes de la Selección Paraguaya que disputó el Mundial, regresaron a los trabajos en Palmeiras de Brasil. Mauricio dejó sus impresiones del torneo para la prensa del club.
Guillermo Paiva tiene una oferta concreta de un club importante del continente, pero existe una traba.
El DT de Barcelona de Ecuador, César Farías, se refirió a la inminente incorporación del delantero paraguayo Sergio Díaz, quien está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del conjunto ecuatoriano, a la espera de superar los exámenes médicos.
César Farías, técnico de Barcelona de Guayaquil, explicó los motivos que lo llevaron a solicitar los servicios del futbolista paraguayo Sergio Díaz.
Sergio Díaz, desvinculado de Sportivo Luqueño y con pasado en el Real Madrid, buscará relanzar su carrera en Barcelona.
El defensa paraguayo Fernando Román fue anunciado como nueva incorporación de Defensa y Justicia de Argentina.