22 mar. 2026

Miguel Samudio vuelve al fútbol charrúa

Miguel Samudio, lateral paraguayo, seguirá su carrera en Uruguay en donde conquistó títulos muy importantes con el Liverpool.

miguel samudio.jpg

Miguel Samudio vuelve al fútbol uruguayo.

Foto: Gentileza

El lateral paraguayo Miguel Samudio, de 39 años de edad, seguirá su carrera profesional en el Paysandú, de la Segunda División del fútbol uruguayo.

“Bienvenido a tu nueva casa, Miguel. Jerarquía internacional, carácter competitivo y mentalidad ganadora. Miguel Samudio se suma a Paysandú FC para aportar experiencia, liderazgo y personalidad dentro y fuera de la cancha”, expresó la cuenta oficial de la institución charrúa.

El defensor paraguayo conoce muy bien este fútbol, tras su paso por el Liverpool, con el que ganó trofeos muy importantes, aunque su estadía no tuvo un final feliz ya que debió dejar el club por un problema disciplinario a principios de la temporada 2024.

“Es un jugador que defendió camisetas de peso, que sabe lo que es competir al más alto nivel y que hoy elige este proyecto para seguir haciendo historia”, sentenció el Paysandú.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro convirtió un tanto para Fortaleza, festejó al estilo Juan Román Riquelme y habló del interés de Boca Juniors.
Boca Juniors de Argentina presentó una oferta formal por el delantero paraguayo Adam Bareiro, actual jugador de Fortaleza.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso de titular, rescató un empate en su visita al Olympique de Marsella por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.
El paraguayo Robert Morales convirtió un tanto y asistió en otro para el triunfo de Pumas sobre Puebla por la fecha 6 del fútbol mexicano.
El paraguayo Gabriel Ávalos anotó un golazo de cabeza para Independiente que derrotó a Lanús en el inicio de la fecha 5 del fútbol argentino.
El atacante paraguayo del Wolves de Inglaterra sufrió una lesión meniscal, y otra vez se pierde la chance de sumar regularidad.