12 dic. 2025

Miguel Jacquet volvió y se acopla al conjunto Tricolor

Tras un frustrado paso por la Universidad de Concepción de Chile, el zaguero central de Nacional, Miguel Jacquet, volvió al país y se acopló a los trabajos del plantel tricolor.

jaccc.JPG

De vuelta. Miguel Jacquet (I) no se pudo quedar en Chile y jugará el semestre en Nacional.

El jugador explicó que, en principio, los directivos del club chileno quisieron poner en dudas sus condiciones físicas, mencionando una cirugía de rodilla que tuvo el futbolista, pero cuando era niño y no por una lesión ni mucho menos.

En realidad, el inconveniente fue el tema económico. Fue la imposibilidad de adquirir el pase de jugar de manera definitiva, que habían acordado en principio entre los clubes.

Por otro lado, el delantero Gerardo Arévalos sigue trabajando con el plantel de Nacional. Su representante Hugo Gaona viaja esta semana a Bolivia, para tratar de desvincularlo del The Strongest y poder fichar por la Academia.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.