25 ago. 2025

Miguel Carrizosa: “Hicieron honor a la camiseta”

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.

Cerro Porteño

El Ciclón ganó de visitante.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

“Los muchachos entregaron todo, hicieron honor a nuestra camiseta. Se tiene que dar resultado bastante adverso para no entrar a octavos; sabíamos que el empate no nos servía lo suficiente”, comentó ayer en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Incluso, dijo que el Ciclón podría enfrentar a Bolívar con el pase en sus manos: “Si se dan los resultados lógicos deberíamos ir a La Paz ya clasificados, si que es Palmeiras hace lo que tiene que hacer”.

A continuación resaltó la actuación de la línea defensiva, que “venía sufriendo mucho”, y cuando se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jonatan Torres “se multiplicaron en el medio” para defender la ventaja conseguida por Juan Iturbe.

SE LUCIÓ. Por último, el directivo reveló que tuvo que convencerle al portero Alexis Martín Arias, que pretendía buscar más minutos en el Central Córdoba de su país. “Se quedó, está feliz, cada vez está atajando mejor, se va asentando. Feliz por el momento que está pasando, se lució con esa última tapada a quemarropa”, elogió.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.
El líder del Movimiento Cerrista, Ariel Martínez, tras las elecciones del TEI en Cerro Porteño, aseveró: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.