18 abr. 2025

Miguel Carrizosa apunta a una rosca que protege a los árbitros

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, disparó con munición gruesa hacia el arbitraje apuntando a una rosca que los proteje.

Miguel Carrizosa

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño.

Cerro Porteño volvió a fallar, esta vez cayendo por 2-1 ante Libertad en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura en un compromiso que finalizó con nervios por el polémico arbitraje de Blas Romero.

Desde campamento azulgrana apuntan al colegiado que expulsó al brasileño Eduardo Brock y no sancionó un aparente penal por mano de Hernesto Caballero.

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, declaró de forma molesta tras el compromiso. “Creo que es una vergüenza, se está distorsionando el campeonato. Para Cerro es lamentable soportar todo esto”, indicó.

El directivo azulgrana siguió con su descargo señalando una posible rosca que atenta contra los intereses de su equipo. “Lamentable y vergonzoso aguantar este tipo de arbitrajes. Hay una rosca parece que les protege lastimosamente”, señaló.

Por último indicó que seguirán luchando por el título pese a los últimos malos resultados. “Vamos a seguir luchando palmo a palmo este campeonato,pero nosotros ya no nos vamos a callar más”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.