Cerro Porteño volvió a fallar, esta vez cayendo por 2-1 ante Libertad en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura en un compromiso que finalizó con nervios por el polémico arbitraje de Blas Romero.
Desde campamento azulgrana apuntan al colegiado que expulsó al brasileño Eduardo Brock y no sancionó un aparente penal por mano de Hernesto Caballero.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, declaró de forma molesta tras el compromiso. “Creo que es una vergüenza, se está distorsionando el campeonato. Para Cerro es lamentable soportar todo esto”, indicó.
El directivo azulgrana siguió con su descargo señalando una posible rosca que atenta contra los intereses de su equipo. “Lamentable y vergonzoso aguantar este tipo de arbitrajes. Hay una rosca parece que les protege lastimosamente”, señaló.
Por último indicó que seguirán luchando por el título pese a los últimos malos resultados. “Vamos a seguir luchando palmo a palmo este campeonato,pero nosotros ya no nos vamos a callar más”, concluyó.