Olimpia

Miguel Brunotte: "Van a haber cambios"

Miguel Brunotte brindó su primera conferencia de prensa como nuevo presidente de Olimpia y tocó varios temas. Continuidad de Garnero, refuerzos, objetivos, la ampliación de Para Uno y un pedido especial al hincha olimpista.

El nuevo presidente del club Olimpia, Miguel Brunotte, brindó este lunes una conferencia de prensa virtual donde se refirió a varios temas.

Uno de los puntos principales tuvo que ver con la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero. “Garnero tiene contrato hasta diciembre, estamos empezando a trabajar esta semana en el tema fútbol, pero nuestra idea es mantener la tranquilidad y que no se tomen decisiones apresuradas. Tenemos un contrato y lo vamos a respetar, pero se deben hacer ajustes”, dijo.

El nuevo mandamás decano dejó en claro que en el club van a haber cambios, pero que todas las decisiones se tomarán en su debido tiempo. “Van a haber cambios, pero no serán cambios que tomaremos por un partido, serán cambios en base a una serie de partidos y resultados”, expuso.

REFUERZOS. Con respecto al tema refuerzos para el torneo Clausura y la Libertadores, en caso de seguir, Brunotte fue categórico al señalar que Olimpia siempre está pendiente de algún que otro refuerzo, pero que en esta oportunidad tratarán de apostar a los juveniles de la casa.

“La política del club ha sido la de siempre tener el radar y aprovechar oportunidades, específicamente no estamos en la búsqueda de refuerzos, sabemos que hay puestos que sería bueno reforzar, pero no tenemos mucho tiempo. La idea sería dar oportunidad a los jóvenes”, indicó.

OBJETIVOS. Brunotte se refirió a los objetivos a corto, mediano y largo plazo. “El objetivo es claro, el primer partido del Clausura dentro de 11 días, también el partido por Libertadores, esos son los primeros objetivos, creemos que tenemos el mejor equipo del país, tenemos un equipo para salir campeón varias veces”, aseveró.

AMPLIACIÓN DE PARA UNO. En otra parte de la conferencia, Brunotte apuntó que Olimpia seguirá el mismo plan que tenía en la administración de Marco Trovato, y uno de ellos tiene que ver con la ampliación del estadio Manuel Ferreira en un futuro.

“Un sueño que tenemos es la ampliación del estadio, de llevar a Para Uno a 25.000 personas”, deslizó.

PEDIDO ESPECIAL AL HINCHA. Por último, Brunotte dejó un mensaje para el hincha franjeado. “Le quiero pedir al pueblo olimpista que nos dejen trabajar, hay mucho por hacer y el tiempo es corto”, sentenció.

Olimpia logró el vicecampeonato en el Apertura. Debutará en el torneo Clausura el viernes 16 de octubre en Para Uno ante Nacional y cuatro días después, el martes 20, recibirá al Delfín de Ecuador por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario