28 mar. 2024

Miguel Borja se despide de Palmeiras: “Solo tengo palabras de agradecimiento”

El delantero colombiano Miguel Borja, recién contratado por el Junior de Barranquilla de su país, se despidió del Palmeiras brasileño, al que agradeció todo el apoyo brindado durante los últimos tres años.

bbroja.jpg

Miguel Borja jugará en el Junior de Barranquilla.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a la familia palmeirense por estos tres años, juntos, de la mano de Dios alcanzamos grandes objetivos”, escribió el internacional en sus redes sociales.

El artillero enumeró la Liga conseguida 2018 y los títulos de máximo goleador del Campeonato Paulista y de la Copa Libertadores, que también conquistó el año pasado.

“Agradezco a los aficionados, a los directivos, a todo el equipo del club y a mis compañeros de equipo por el apoyo recibido”, indicó el artillero de 26 años, para terminar con un “Dios los bendiga”.

El brasileño Deyverson, hasta hace poco su compañero, reaccionó a la publicación del colombiano al desearle suerte en su nueva etapa en el Junior.

“Eres muy grande hermano, mucha suerte, voy a echarte de menos, hermano”, escribió el ex jugador de Levante y Alavés.

Miguel Borja jugará la próxima temporada en el Junior, en el que será su regreso al fútbol colombiano tras pasar por otros clubes de ese país como Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Santa Fe, Cortuluá y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.

También pasó un breve periodo de tiempo en el Livorno italiano y el Olimpo argentino.

En este 2019 no consiguió la regularidad deseada con el Palmeiras y ocupó el banquillo durante buena parte de la temporada.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.