17 nov. 2025

Miguel Borja se despide de Palmeiras: “Solo tengo palabras de agradecimiento”

El delantero colombiano Miguel Borja, recién contratado por el Junior de Barranquilla de su país, se despidió del Palmeiras brasileño, al que agradeció todo el apoyo brindado durante los últimos tres años.

bbroja.jpg

Miguel Borja jugará en el Junior de Barranquilla.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a la familia palmeirense por estos tres años, juntos, de la mano de Dios alcanzamos grandes objetivos”, escribió el internacional en sus redes sociales.

El artillero enumeró la Liga conseguida 2018 y los títulos de máximo goleador del Campeonato Paulista y de la Copa Libertadores, que también conquistó el año pasado.

“Agradezco a los aficionados, a los directivos, a todo el equipo del club y a mis compañeros de equipo por el apoyo recibido”, indicó el artillero de 26 años, para terminar con un “Dios los bendiga”.

El brasileño Deyverson, hasta hace poco su compañero, reaccionó a la publicación del colombiano al desearle suerte en su nueva etapa en el Junior.

“Eres muy grande hermano, mucha suerte, voy a echarte de menos, hermano”, escribió el ex jugador de Levante y Alavés.

Miguel Borja jugará la próxima temporada en el Junior, en el que será su regreso al fútbol colombiano tras pasar por otros clubes de ese país como Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Santa Fe, Cortuluá y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.

También pasó un breve periodo de tiempo en el Livorno italiano y el Olimpo argentino.

En este 2019 no consiguió la regularidad deseada con el Palmeiras y ocupó el banquillo durante buena parte de la temporada.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.