02 may. 2025

Miguel Almirón quiere volver al triunfo

Desde las 10:00 y con Miguel Almirón anunciado entre los titulares, Newcastle recibirá al Crystal Palace en un intento por volver a la senda de los triunfos.

almirrrww.jfif

Miguel Almirón festeja su gol ante el City.

Desde las 10:00 y con Miguel Almirón anunciado entre los titulares, Newcastle recibirá al Crystal Palace en un intento por volver a la senda de los triunfos, luego de cuatro fechas sin conocerlos, con tres empates y una derrota. El equipo del paraguayo, quien tuvo un interesante inicio de temporada, viene de una derrota ante Liverpool por 2-1.

En los últimos choques en el St. James Park las Urracas cosecharon tres derrotas y dos empates, por lo que hace cinco partidos se mantienen invictas de local ante el Palace. Miguel Almirón está llamado a ser una de las figuras del Newcastle para reencontrarse con la victoria.

En otros juegos sabatinos, a las 7:30 se juego el clásico de la ciudad de Liverpool entre el Everton y el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Manchester City-Aston Villa (12:30) y Chelsea-West Ham completan la intensa jornada de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.