13 nov. 2025

Miguel Almirón, presente en la goleada del Newcastle

Un ‘hat trick’ de Aleksander Isak valió para que el Newcastle United, que contó con Miguel Almirón los últimos 15 minutos, se llevara una importante victoria en sus aspiraciones europeas contra el Ipswich Town (0-4).

isak.jpg

Aleksander Isak celebra un gol del Newcastle United.

Foto: Gentileza

El delantero sueco anotó el primer ‘hat trick’ de su carrera en el Newcastle para sumar ya diez tantos en esta Premier League y tener solo por delante en la Bota de Oro a Erling Haaland y Mohamed Salah, con trece tantos cada uno.

Isak marcó el 0-1 a los 26 segundos, tras volear un balón suelto en el área, amplió su cuenta en el descuento de la primera mitad tras un regalo de Cajuste dentro del área y completó su ‘hat trick’ en la segunda parte tras definir en el área pequeña un gran taconazo de Jacob Murphy.

El propio Murphy se unió a la goleada con un disparo potentísimo que tocó en el larguero y fue adentro.

Isak, gran héroe del encuentro, ha marcado seis goles y dado dos asistencias en los últimos cinco encuentros.

Con el triunfo, el Newcastle sube hasta la séptima posición, con 26 puntos, a cuatro de la Liga de Campeones. El Ipswich Town estará una jornada más en descenso, con doce unidades, a dos del Leicester City, que tiene un partido menos. EFE

Más contenido de esta sección
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.