14 jul. 2024

Miguel Almirón es el más valioso de la historia de Paraguay, según la Premier

A horas del debut de Miguel Almirón en la Copa América 2024, la Premier League calificó al ofensivo como el más valioso en la historia del fútbol paraguayo.

miguel almirón.jpg

Miguel Almirón, futbolista de la Albirroja.

Foto: Gentileza APF

La Premier League calificó a Miguel Almirón como el jugador más valioso en la historia del fútbol paraguayo, en un material publicado en su página web y a horas del debut del futbolista del Newcastle con la Albirroja en la Copa América de Estados Unidos 2024.

En su sección “Vencedores del mundo” repasó la carrera del 10 guaraní. Sus comienzos en el 3 de Noviembre del barrio San Pablo, su explosión en Cerro Porteño, el club de sus amores, y sus pasos exitosos por Lanús de Argentina y Atlanta United del balompié norteamericano.

En el material de casi 6 minutos, Miggy profundiza luego sobre su estadía en el fútbol inglés: las dificultades de su adaptación, los triunfos y el cariño que le muestra los seguidores del club.

Sobre la participación de Paraguay en la Copa América, Almirón cree que la Selección Nacional realizará una buena presentación en la competencia que iniciará frente a Colombia. “Para mí y para mis compañeros será muy importante, creo que nos irá bien”, remarcó el futbolista.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Gastón Giménez y Braian Ojeda se hicieron sentir con goles en sus respectivos equipos en los equipos de la Major League Soccer al igual que Isidro Pitta en el Brasileirão.
El lateral Santiago Arzamendia no se quedaría en Cádiz y seguiría jugando en Sudamérica.
Corinthians fue condenado por la FIFA y deberá pagarle más de 7 millones al paraguayo Matías Rojas.
San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para el traspaso al elenco millonario del delantero paraguayo Adam Bareiro.
Brighton abrió negociaciones para fichar al paraguayo Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami de Estados Unidos. Ya hizo una millonaria oferta que fue rechazada.
VIDEO. Antonio Sanabria fue el autor del mejor gol de la temporada en Italia.