La selección francesa se resarció de la inesperada derrota (1-2) que encajó la pasada semana ante Costa de Marfil y cerró este lunes la fase de preparación para el Mundial con un triunfo (3-1) sobre Irlanda del Norte con un triplete del atacante Michael Olise.
El defensor neerlandés Jurriën Timber, lesionado en la ingle, es baja para el Mundial 2026 y será reemplazado por Lutsharel Geertruida, anunció este lunes la selección de Países Bajos en su cuenta de X.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, dijo este lunes que el campeón del Mundial 2026 podría ser una “sorpresa”, al apuntar que en la competición “hay muy buenas selecciones” de todos los continentes, aunque enfatizó que “sueña” con una final entre dos equipos suramericanos.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, se sometió este lunes a una nueva resonancia magnética que mostró una “buena evolución” de su lesión muscular en el gemelo, “dentro de los parámetros esperados”.