01 jul. 2025

Merece respeto

Comentario sobre el Caso Romerito y la polémica pensión que fue otorgada al ex jugador de la Albirroja.

locales_628092_7560271.jpg

Inolvidable. Romerito festeja su gol en el Mundial de México 1986.

Foto: Archivo - Última Hora

No merece G. 1.500.000. Se merece respeto y no migajas que caen de los políticos. Merece un trabajo digno y nuestro reconocimiento.

Él y sus compañeros del 79. Qué culpa tiene Romerito de que se sancione un proyecto de ley que le favorezca.

Él integró aquella Selección que ganó la Copa América; fue determinante con goles que el país entero festejó ante Brasil, Chile y otros. Y cómo olvidar el gol en el Azteca.

Que no cumpla los requisitos requeridos no es culpa suya, es de quienes promueven la ley. Romerito fue un embajador del país y hoy sufre un manoseo y ataques innecesarios.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.
Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.
La Dirección de Árbitros de la APF dio a conocer su nómina para los ocho juegos correspondientes a la fecha 15 de torneo de la División Intermedia.
A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.