22 abr. 2025

Memphis Depay podría hacer dupla de ataque con un paraguayo

El neerlandés Memphis Depay, ex jugador del Barcelona, está cerca de llegar a un importante equipo donde una de las figuras es un delantero paraguayo.

EN9ENZ0WsAAcTQ_.jpg

Depay tuvo un breve paso por el Barcelona.

Memphis Depay, delantero neerlandés últimamente en el Atlético de Madrid de España, sigue buscando club para la temporada 2024-2025.

Se le vinculó al Flamengo, pero en las últimas horas apareció otro club brasileño interesado fuertemente en él.

Se trata del Corinthians, donde milita el delantero paraguayo Ángel Romero, ídolo del club.

Según informaron los principales medios brasileños, el Timao que dirige el argentino Ramón Díaz ya le presentó una oferta oficial al atacante europeo de 30 años y está esperando respuesta.

Depay arrancó su carrera profesional en el PSV Eindhoven de su país en el 2012, luego tuvo pasos por el Manchester United, Olympique de Lyon, Barcelona y Atlético de Madrid.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.
Galatasaray sumó este viernes tres puntos más en la Súperliga turca tras imponerse a domicilio al tercer clasificado, el Samsunspor.
El argentino Guillermo Farré es cesado como entrenador del Sporting Cristal.
El equipo chileno Colo Colo lamentó este jueves la muerte de dos de sus aficionados en un confuso incidente con la Policía en las afueras del estadio Monumental de Santiago, previo al inicio del partido de la segunda jornada del grupo E de la Copa Libertadores ante el brasileño Fortaleza, que fue cancelado en el minuto 70 tras la invasión de la cancha por un grupo de hinchas en protesta por el deceso.