23 abr. 2025

Memphis Depay podría hacer dupla de ataque con un paraguayo

El neerlandés Memphis Depay, ex jugador del Barcelona, está cerca de llegar a un importante equipo donde una de las figuras es un delantero paraguayo.

EN9ENZ0WsAAcTQ_.jpg

Depay tuvo un breve paso por el Barcelona.

Memphis Depay, delantero neerlandés últimamente en el Atlético de Madrid de España, sigue buscando club para la temporada 2024-2025.

Se le vinculó al Flamengo, pero en las últimas horas apareció otro club brasileño interesado fuertemente en él.

Se trata del Corinthians, donde milita el delantero paraguayo Ángel Romero, ídolo del club.

Según informaron los principales medios brasileños, el Timao que dirige el argentino Ramón Díaz ya le presentó una oferta oficial al atacante europeo de 30 años y está esperando respuesta.

Depay arrancó su carrera profesional en el PSV Eindhoven de su país en el 2012, luego tuvo pasos por el Manchester United, Olympique de Lyon, Barcelona y Atlético de Madrid.

Más contenido de esta sección
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.