El arquero Martín Rodríguez, que defiende el arco de Guaraní tras la lesión de Gaspar Servio, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se mostró feliz por la victoria frente a Independiente en la Copa Sudamericana.
El golero destacó la grandeza del rival y afirmó que eso termina dando más valor al triunfo conseguido por 2-1 en el estadio Defensores del Chaco.
“Pudimos hacer respetar la localía, que es lo que buscábamos. La magnitud del rival, hace que se valore más el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros de llevarnos la victoria”, comenzó diciendo.
“Hicimos cosas muy buenas y la verdad que estoy muy contento por mis compañeros, por mi, por el club, de que estamos viviendo este presente”, agregó.
En un punto de la charla, el jugador charrúa se refirió a una de la situaciones más comentadas del encuentro, la tempranera sustitución de William Mendieta. Sin embargo, el golero explicó que el DT Francisco Arce notó que estaban teniendo problemas por la izquierda y el ingreso de Alcides Benítez hizo que el equipo esté mejor parado.
Guaraní venció por 2-1 a Independiente y con eso lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana con 7 unidades. La próxima fecha deberá visitar la altura para enfrentarse con el Nacional Potosí.