17 feb. 2026

Melgarejo y Cecilio están para continuar

Cerro Porteño proyecta lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los principales objetivos están puestos en la Copa Sudamericana y el Clausura.

rodrigo melgarejo_53373491.jpg

Sigue. Rodrigo Melgarejo se encuentra a punto en Cerro.

El defensor Rodrigo Melgarejo acordó su continuidad con el Azulgrana y la próxima semana se firmará la extensión. El futbolista de 22 años había sufrido una grave lesión en agosto del 2023 y volvió a las canchas en el mes de mayo en la Reserva.

A su vez, el atacante Cecilio Domínguez, goleador del Apertura con 11 anotaciones, tiene programada una reunión para acordar su continuidad. A pesar de que cuenta con dos propuestas del exterior, su intención es continuar en el país.

En lo que se refiere a Derlis Rodríguez, de Tacuary, solo se aguarda la oficialización de su arribo a Cerro, ya que existe pleno acuerdo entre el Azulgrana y club de Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.
Después del empate a frente a Libertad, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, analizó el partido y reconoció: “En el segundo tiempo sí, nos dominaron casi todo el segundo tiempo”.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.