07 ago. 2025

Melgarejo, suspendido por dos partidos

La polémica expulsión del joven futbolista de Nacional, Diego Melgarejo (19 años), fue castigada anoche por dos partidos por el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

melgarejo_nacional.JPG

Melgarejo vio la roja al minuto del partido.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

Melgarejo, único futbolista de Primera División expulsado en la fecha 11 del torneo Clausura, vio la tarjeta roja al minuto de juego por una pierna levantada que impactó en Marcelino Ñamandú, que fue castigado de forma directa por el árbitro Cristian Aquino (muy cuestionado por los nacionalófilos) en la expulsión más tempranera en lo que va de la temporada.

Melgarejo reconoció que golpeó al rival, pero sin mala intención yque llegó antes al balón.

Más contenido de esta sección
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.