09 jun. 2025

Megacobertura de Monumental acompañando a la Albirroja

Radio Monumental 1080 AM se traslada a São Paulo para el partido entre Brasil y Paraguay.

monument.jpg

Postal de la gran previa del último jueves para el partido Paraguay-Uruguay.

Radio Monumental 1080 AM, junto al holding multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Última Hora y D10, preparan una fantástica cobertura para el choque del martes entre Brasil y Paraguay en São Paulo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.

Un gran equipo se traslada desde este domingo a la ciudad brasileña para llevarte todos los pormenores del partido que puede certificar el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo después de 16 años.

Santiago González, Juan Ángel Ovando y Francisco Ortiz, acompañados del fantástico equipo de Fútbol a lo Grande comandado por Arturo Máximo Rubin estarán presentes en Brasil para una previa magnífica y una transmisión que puede ser histórica. A este megaequipo se sumará Dan Sister, periodista brasileño de BandNews, canal aliado de Telefuturo.

Desde este domingo por la noche arrancan los contactos desde Brasil a través de la 1080 AM, Telefuturo y NPY. El martes, el día del encuentro, se prepara una programación especial que arrancará a las 11:30 y se extenderá incluso hasta horas después del partido.

El antes, el durante y el después lo vivirás por Monumental.

Más contenido de esta sección
Las Eliminatorias asiáticas clasificaron este jueves a la selección de Uzbekistán, combinado nacional que tendrá su estreno absoluto en mundiales en EEUU, Canadá y México 2026.
A las bajas por lesión de Federico Valverde, y por acumulación de amarillas de Rodrigo Betancur, se suma en Uruguay la duda uno de los posibles reemplazantes en el medio campo.
En el que será el estreno en el banquillo del italiano Carlo Ancelotti, Brasil visita a Ecuador desde las 20:00 en Guayaquil, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un duelo entre el 2º y el 4º ubicados en la tabla.
En el regreso de su capitán, Lionel Messi, Argentina enfrenta, a las 20:00, a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, en juego que puede decidir el futuro de la selección trasandina, última ubicada en la tabla y a la que solo le sirve una victoria para no quedar eliminada.
El arquero titular de Uruguay, Santiago Mele, se refirió a las virtudes de Paraguay en la previa del choque de este jueves en el Defensores del Chaco.
El onceno que prepara Gustavo Alfaro para medir a Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias.