12 abr. 2026

Medvedev avanza sin temblar a tercera ronda

Daniil Medvedev superó a Laslo Djere y se instaló en la tercera ronda del Roland Garros 2022.

31079f2b673d5ed9dc178fc43bac10098905bebe.jpg

Daniil Medvedev está en tercera ronda de Roland Garros.

Foto: EFE

El ruso Daniil Medvedev se plantó este jueves en la tercera ronda de Roland Garros, tras derrotar con contundencia al serbio Laslo Djere por 6-3, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 35 minutos.

El número 2 del ránking sumó su segundo triunfo en tres sets en el torneo, al que llegó sin ninguna victoria sobre tierra batida y después de haber alcanzado el año pasado los cuartos de final.

Hasta entonces, no había ganado ningún partido sobre la arcilla parisiense, su Grand Slam maldito.

El ruso, de 26 años, ha sufrido un bache de juego tras caer en la final del Abierto de Australia frente al español Rafael Nadal y llega sin ningún torneo en su haber desde entonces.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el serbio Miomir Kecmanovic y el kazako Aleander Bublik.

Más contenido de esta sección
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.
Entre torres, peones, damas y mucha amistad, llegaron hasta el Arena Ueno de la SND más de 360 jugadores para el Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto juvenil 2026, organizado por el Club Élite/Amambay y la Feparaj.
Apuntando al Rookie Test de Madrid de la Fórmula E, Citroën confirmó al piloto paraguayo Joshua Duerksen.
El británico George Russell (Mercedes) saldrá primero mañana, sábado, en la carrera al esprint del Gran Premio de China, que será el primero con este formato en la temporada 2026, de la que la prueba de Shanghái es la segunda parada.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al brasilero Meligeni en tres mangas.
Quedan dos cupos que se definen este jueves para completar a los 24 clasificados para “Caaguazú 2026".