15 may. 2025

Médico de Olimpia acusa al gerente

Olimpia destituyó a uno de los médicos del plantel principal, el Dr. Rubén Servián y el profesional emitió un comunicado en donde responsabilizó de su salida al español Aitor García.

EouRudpUYAA2dYw.jfif

El español Aitor García, Director Deportivo del club Olimpia.

Olimpia destituyó a uno de los médicos del plantel principal, el Dr. Rubén Servián y el profesional emitió un comunicado en donde responsabilizó de su salida al español Aitor García, el gerente deportivo del club.

“Mi desvinculación se debió exclusivamente a una decisión del Sr. Aitor García, gerente deportivo, quien trató de justificar que fue por reducción presupuestaria. Espero que realmente ayude al club porque mi salario mensual no impacta en la economía del club”, apuntó el galeno. Sumando acerca del español, Servián aseguró que “García es un improvisado sin ninguna instrucción superior, no tiene ningún mérito, ni aptitud. Y por si fuera poco tiene un salario de USD 12.000, más que muchos jugadores”.

Fuente: Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.