El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al empate 1-1 conseguido frente al puntero, en la fecha 14 del torneo Apertura.
El directivo reconoció cierto malestar por los comentarios que surgieron en la previa y afirmó que estuvieron cerca de tumbar el invicto del Guma.
“Estábamos preparados para esto. Me molestó un poco por lo que se decía antes del partido, que Recoleta iba a entregar el partido, que presentaba un equipo alternativo. Esto es Recoleta, es un plantel de 40 y pico de jugadores y todos están preparados para jugar contra quien sea”, comenzó diciendo.
“Encontramos un gol rápido y después supimos contener a Libertad, dentro de lo que podíamos. Supimos dar batalla, pudimos haber ganado el partido y se nos escapa en una pelota parada. Estuvimos cerca de tumbar el invicto”, agregó.
LESIÓN. En un momento se refirió a la lesión de Luis Mendoza que, según el informe médico, sufrió una fractura de la tibia izquierda y será una resta importante para el cuadro Canario. El titular lamentó la situación y confirmó que el jueves será sometido a cirugía y tendrá un periodo de recuperación de aproximadamente 6 meses.