14 mar. 2026

Hugo Sandoval asegura su continuidad en Reco

Hugo Sandoval extendió su vínculo contractual con Recoleta FC para las competencias del año entrante, confirmó ayer su representante Hugo Gaona en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

G84oDoTXsAAG4mP.jpeg

Apuesta. Hugo Sandoval firmó contrato con Reco hasta 2028.

Foto: Prensa - Recoleta

El atacante de 25 años de edad cerró la temporada con buenos números a favor lo que le valió para recibir algunas propuestas de equipos locales y también del plano internacional. En tanto, el agente refirió que su permanencia en el club que dirige el entrenador Jorge González es lo ideal en este momento.

“Hugo Sandoval se queda, firmamos contrato de tres años con la idea de potenciarlo y venderlo. Está muy cómodo en Recoleta, lo único que le faltó fue un poco de continuidad. Está contento, es consciente de que tiene un futuro demasiado importante, por la técnica y por la capacidad para jugar”, expuso.

Se puede mencionar, además, que Recoleta dio a conocer en su red social la continuidad de dos experimentados futbolistas: El zaguero Luis Cardozo y el volante central Juan Núñez. Cabe destacar que el Canario jugará la Copa Sudamericana y los dos torneos domésticos en el 2026.

Más contenido de esta sección
El estratega de Recoleta FC pondrá todas las fichas para clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, su rival será Nacional, este jueves desde las 19:00 en el Defensores del Chaco.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, confirmó que Pablo Zeballos será inscripto por el club, pero para llegar a jugar deberá estar en condiciones.
Si bien solo pasaron tres fechas del Torneo Apertura, el delantero de Recoleta, Allan Wlk, está marcando en cada jornada y es el actual artillero del certamen.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, se refirió en charla con Fútbol a lo Grande de la histórica victoria de Recoleta por primera vez ante Libertad.
El entrenador de Recoleta, Jorge González, se mostró contento por la victoria ante Libertad. Además recordó que la etapa inicial del anterior juego le había dejado preocupado.
El entrenador de Recoleta, Jorge González, se mostró preocupado por lo demostrado por su equipo durante el primer tiempo y considera que con el empate ganó “un punto”.