09 may. 2025

Mbappé compara su lesión a la de un personaje de Oliver y Benji

El atacante francés del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, víctima de una contusión en su hombro derecho, comparó este jueves su lesión a la de un personaje de la serie de animación japonesa Oliver y Benji.

Mbappé.jpg

Mbappé compara su lesión a la de un personaje de Oliver y Benji.

Foto: @KMbappe

En la red social Twitter, el futbolista, de 19 años, colgó una foto suya con el hombro derecho vendado junto a otra de un personaje del manga nipón.

La publicación de la joven promesa cuenta con más de 50.000 “me gusta” y está acompañada por dos emoticonos: un reloj de arena y un puño cerrado.

A seis días del partido contra el Liverpool que decidirá el futuro de la entidad parisina en la máxima competición continental, en el PSG han saltado las alarmas a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros, Mbappé y el brasileño Neymar.

En el Estadio de Francia de Saint-Denis, el delantero galo cayó del costado derecho en el amistoso contra Uruguay del pasado martes que cerraba la brillante temporada de Francia.

Los franceses son ahora terceros del grupo C a un punto de los “reds” y del Nápoles, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

El PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.