07 jul. 2025

Matías Rojas: “Estamos comiendo mierda”

Matías Rojas analizó en caliente lo que dejó la decepcionante derrota ante Chile que nos aleja cada vez más del Mundial de Qatar.

IMG-20211111-WA0118.jpg

Matías Rojas, mediocampista de la Albirroja.

Foto: F. Calistro - ÚH

Paraguay cayó jugando en condición de local por 0-1 ante Chile con el gol en contra de Antony Silva y fue cayendo al abismo en estas Eliminatorias Sudamericanas. Matías Rojas fue contundente una vez finalizado el partido.

“Estamos pasando un momento complicado. Somos conscientes del mal momento, estamos comiendo mierda”, indicó Matías Rojas, una vez finalizado el juego.

El volante de Racing manifestó que entiende la calentura de la gente. “Aceptamos las críticas, la gente y el país entero tiene que saber que nos duele. El dolor que estamos sintiendo alguna vez nos tiene que servir para levantar todo esto”, contextualizó.

Sobre la falta de fútbol del conjunto albirrojo, Rojas fue crítico. “Nos falta eficacia y cada vez las chances son menos por eso nos duele cada vez más este tipo de derrotas”, cerró el volante zurdo.

Paraguay cayó al octavo lugar de las eliminatorias con solo 12 unidades. Quedó a 4 puntos del repechaje.

Más contenido de esta sección
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.