08 jul. 2026

Matías Cáceres, preocupado por goles agónicos

El delantero del 2 de Mayo Matías Cáceres se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la falta de concentración de su equipo en el último tramo de los partidos; en el caso más reciente su rival fue Ameliano, que llegó a la paridad en el minuto 87 del partido.

2 DE MAYO_62676284.jpg

“Deberíamos trabajar más en los últimos 15 minutos, porque nos cuesta sostener la ventaja”, señaló el delantero después del 1-1 en el estadio Río Parapití. El ofensivo fue consultado sobre la situación de la intensa neblina que fue protagonista desde los 70 minutos de juego, a lo que manifestó que “la neblina no fue tan decisiva, ya nos tocó jugar así en los entrenamientos”, finalizó Cáceres. En la fecha 10 el Gallo visitará a Recoleta.

Más contenido de esta sección
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.