23 ago. 2025

Mateo Vargas cerró en el top 10

El velocista paraguayo Mateo Vargas cerró en la novena posición en la clasificación final en los 100 metros del atletismo, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se cumple en Buenos Aires, Argentina.

matteo.jpg

Mateo Vargas, feliz.

Foto: COP

Vargas, en la segunda carrera, registró 10’’61, para finalizar segundo en su serie. La marca sumada a la de la primera carrera (11’’05) dio un tiempo total de 21’’06 para ocupar la 9ª posición del ránking. El podio quedó así: Davis Luke (SUD), oro con 20.71; Alaba Akinota (NIG), plata con 21.00, y Seiryo Ikeda (JAP), bronce 21.12.

BENÍTEZ AVANZA. Alejandro Benítez sigue superando etapas en los JJOO, en la competencia de tiro con arco recurvo olímpico.

Este martes en la ronda de 16vos de final, el abanderado guaraní eliminó al australiano Jason Hurnall, con victoria por 6 puntos contra 4.

Este miércoles, en los octavos de final, Benítez enfrentará a Injun Song, de Corea del Sur. De ganar, el guaraní apuntará a la lucha por un lugar en el podio final.

Más contenido de esta sección
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.