17 mar. 2026

Mateo Gamarra anota su primer gol con Paranaense

El defensor paraguayo Mateo Gamarra se hizo sentir en las redes por primera vez con la camiseta del Athletico Paranaense.

20240125_081024.jpg

Mateo Gamarra celebra su primer gol con el Athletico Paranaense.

El Athletico Paranaense no pudo de local ante el Maringá por la fecha 3 del Campeonato Regional Paranaense cediendo un empate de 1-1.

El defensor paraguayo Mateo Gamarra ingresó al arranque del segundo tiempo y anotó el tanto del empate para su nuevo club, el Athletico Paranaense.

El tanto del Sargento se llegó a los 63 minutos capturando un rebote dentro del área para definir con pierna zurda y poner el 1-1 en el tanteador.

Más contenido de esta sección
Este sábado, Boca Juniors presentó de manera oficial al paraguayo Adam Bareiro como nuevo refuerzo del club.
El paraguayo Matías Galarza finalmente no seguirá en River Plate y ya tiene nuevo club.
VIDEO. El paraguayo Ronaldo Martínez marcó un gran gol para Talleres y lo festejó de forma particular.
VIDEO. El paraguayo Diego Gómez marcó un gol para el Brighton en la Premier League inglesa.
Gerardo Tata Martino, entrenador del Atlanta United, llenó de elogios a su nuevo capitán, el paraguayo Miguel Almirón.
El paraguayo Adam Bareiro ya se encuentra en Argentina para oficializar su llegada a Boca Juniors. “Estoy contento de estar acá”, aseveró el que fuera jugador de River Plate.