25 jun. 2026

Mateo Gamarra anota su primer gol con Paranaense

El defensor paraguayo Mateo Gamarra se hizo sentir en las redes por primera vez con la camiseta del Athletico Paranaense.

20240125_081024.jpg

Mateo Gamarra celebra su primer gol con el Athletico Paranaense.

El Athletico Paranaense no pudo de local ante el Maringá por la fecha 3 del Campeonato Regional Paranaense cediendo un empate de 1-1.

El defensor paraguayo Mateo Gamarra ingresó al arranque del segundo tiempo y anotó el tanto del empate para su nuevo club, el Athletico Paranaense.

El tanto del Sargento se llegó a los 63 minutos capturando un rebote dentro del área para definir con pierna zurda y poner el 1-1 en el tanteador.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.