20 ago. 2025

Mata guía la clasificación del Manchester United

Juan Mata, con un gol y una asistencia, guió el triunfo del Manchester United ante el Brighton & Hove Albion en los octavos de final de la Copa de la Liga (0-3).

f014d6aec99d7bd9aa02bfd3f3b7ec534146be88.jpg

Juan Mata fue la figura del Manchester United.

Foto: EFE

El jugador español dio primero una asistencia a Scott McTominay antes de lograr su gol número 50 con la camiseta del Manchester United.

El asturiano suma ya dos goles y una asistencia esta temporada en la competición copera, la única en la que ha disfrutado de minutos a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Al gol de Mata y McTominay se unió a última hora Paul Pogba para redondear el triunfo ante el Brighton, a quien precisamente también ganaron este fin de semana, pero de manera más dramática con un gol de penalti revisado por el VAR pasado el pitido final.

Los ‘Diablos Rojos’ esperan rival en cuartos de final de la Copa de la Liga donde están ya equipos como el Newcastle United, el Tottenham Hotspur y el Manchester City.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.