29 abr. 2026

Más canchas inspeccionadas

La Dirección de Inspección de Canchas y el Comité Médico de la APF siguen avanzando en el protocolo sanitario para la vuelta de fútbol paraguayo.

cerro.jpg

La APF visitó este jueves el club Cerro Porteño.

Foto: APF Oficial

La Nueva Olla y la Ollita de Cerro Porteño, el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá, el centro de entrenamiento del club Libertad en el Grupo Aerotáctico, el Adrián Jara de Gral. Díaz y finalmente, los sitios de práctica del club Guaraní en el Comité Olímpico y el “Colegialito” de la institución gumarela, fueron las instalaciones que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) verificó este jueves.

La delegación de la APF estuvo conformada por Bernardino Caballero, Ricardo López y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con el representante de la Dirección Médica, Dr. Ariel Fretes, acompañados por Noelia Barrios de la Dirección de Competiciones, informó la entidad matriz de nuestro balompié en su sitio web oficial.

Para este viernes figura en el cronograma el viaje a la ciudad de Villarrica, para observar las instalaciones del Parque del Guairá de Guaireña FC.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.