23 oct. 2025

Martínez y Patiño están asegurados

Cerro Porteño aseguró al portero Miguel Martínez (22 años), al adquirir la totalidad de su pase al conjunto del General Díaz.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 12.47.27.jpeg

Miguel Martínez, nuevo arquero de Ameliano.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En enero del 2020, el Azulgrana compró el 20% de los derechos del portero y ayer finalizó la operación con la adquisición del 80% restante.

Martínez había debutado en Primera División con el Aviador en la temporada 2015 (con 17 años), y arribó al Barrio Obrero tras integrar el seleccionado albirrojo Sub 23 hace un año.

El joven arquero tuvo chances ya de defender el pórtico del Ciclón en 10 partidos en la temporada 2020 (2 en el torneo Apertura en donde se consagró campeón y 8 en el campeonato Clausura).

Su buen nivel lo hizo parte como tercera opción del último combo de la Albirroja Absoluta en los juegos frente a Argentina y Bolivia.

Otro que firmará su continuidad es el defensor Juan Patiño (en el plantel desde el 2019), por tres años, ya que el Ciclón adquirió el 50% de su pase al Racing de Argentina.

Con relación a los refuerzos, se aguarda en los próximos días el arribo del delantero argentino Mauro Boselli (35 años), quedó libre del Corinthians de Brasil y con el pase en su poder.

Más contenido de esta sección
El Ciclón apuesta por un hijo del club, mientras busca la contratación de un adiestrador que pueda salvar el 2025.
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.