27 jul. 2025

Martínez habla de las deudas en el General

Cristian Martínez, ex entrenador de General Díaz, expresó que la dirigencia le debe dinero a su cuerpo técnico y que estaban al tanto de la deuda que se tenía con los jugadores del plantel.

crrr.jpg

Cristian Martínez, entrenador de las Águilas.

Foto: Prensa Club General Díaz

“Para arrancar este torneo, lo primero que pedimos es que los jugadores estén al día, pero lastimosamente no se llegó a un acuerdo, ahora sí estamos afuera, contento con lo que hicimos”, expresó Martínez en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Hay deuda, hay predisposición del presidente en arreglar, nos sentaremos para así llegar a un acuerdo”, remarcó el adiestrador que fue cambiado el viernes.

Por último, Martínez ve muy bien a sus dirigidos: ”General Díaz es uno de los clubes que saca muchos jugadores que van a clubes grandes y hay muchos jugadores del actual plantel que pueden dar gratas sorpresas, no solo en el fútbol paraguayo, sino afuera”.

Más contenido de esta sección
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.
Tras dos fechas, Cerro Porteño tiene misma cantidad de victoria y es uno de los líderes del Torneo Clausura. El directivo azulgrana Miguel Carrizosa valoró este buen inicio, pero lo toma con mesura: “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra”.
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.