20 ene. 2026

Martínez desea romper “esa racha” frente al DT de Estudiantes

El Cerro Porteño de Diego Martínez chocará con el Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez y el técnico azulgrana espera “romper también esa racha” de resultados negativos ante equipos dirigidos por su colega.

Diego Martínez

Diego Martínez ya tiene decidido el equipo.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recibirá el miércoles al Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez. A su colega le fue mejor en enfrentamientos, pero el DT azulgrana está dispuesto a cambiar esta situación.

Me ha ganado más de lo que yo le pude ganar en situaciones importantes. Nos enfrentamos en Tigres, Huracán y Boca, pero también hemos roto algunas rachas este año y esperemos romper también esa racha de no buenos resultados”, afirmó en conferencia de prensa.

“Imagino un partido disputado contra un muy buen equipo, con buenos futbolistas, con un entrenador que trabaja hace tiempo con ese grupo y que ha obtenido cosas importantes”, destacó.

“Imagino un partido disputado, vamos competir, vamos a intentar ganar en casa y sacar un buen resultado en La Plata”, aseveró el argentino que ya tiene el equipo definido aunque no lo dio a conocer. La ida por los octavos de final de la Copa Libertadores arrancará a las 19:00 en el ueno La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.