30 abr. 2026

Martín Silva confirma su sexta temporada

Martín Silva concretó la extensión de su vínculo por un año más con Libertad, el supercampeón de la temporada 2023.

Silva_48755196.jpg

En andas. Silva durante el festejo de la Copa Paraguay.

Silva llegó a La Huerta a inicios del 2019 y desde ese entonces ha conquistado siete títulos, todos a nivel local: Copa Paraguay 2019; Apertura 2021; Apertura 2022 y en el 2023 ganó todo (Apertura, Clausura, Copa Py y la Supercopa Paraguay).

Además al igual que el 2022, en el 2023 el guardameta uruguayo fue destacado por la APF como el mejor de las mencionadas temporadas. Este será el sexto año para Silva en el Guma donde tendrá la Copa Libertadores como objetivo principal. Por otra parte, Matías Espinoza definirá su futuro con la directiva gumarela.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, alabó la corrección táctica de Francisco Arce, que le permitió al equipo gumarelo empatar y hasta estar cerca de ganar en La Nueva Olla.
Francisco Arce debutó en el banquillo de Libertad frente a Cerro Porteño y quedó con buenas sensaciones tras el empate. “Hay equipo para poder pelear por el campeonato”, aseveró.
El Libertad de Francisco Arce y el Sportivo Trinidense de José Arrúa se midieron en un par de compromisos amistosos en La Huerta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de la actualidad de su club y reveló que tiene plena confianza en el trabajo de Francisco Arce como entrenador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.